Login

Register

Login

Register





BIO

Ana Lucia Bermudez es una mujer que creció experimentando la moda con el buen gusto y estilo de su abuela, siendo esto parte de su herencia familiar supo apasionarse por el arte de la moda desde muy temprana edad. En la transición de los años lo formo parte de una indagación minuciosa hasta convertirlo formalmente en la profesión de su vida. Estudio diseño de moda en su ciudad natal Cali, Colombia y después de graduarse decide comenzar su propia firma llamada: Ana lucia Bermudez. 

Se considera polifacética cuando se trata de moda, es la directora creativa de su firma pero su esencia la hace ser una diseñadora integral que ejecuta diversas labores de trabajo como bordar hasta diseñar. La excelencia es parte fundamental de la marca en cuanto a los acabados, textiles, cortes limpios y prints exclusivos. 

Ana Lucia se ha convertido en una embajadora de la moda Colombiana en el exterior. Fue invitada a presentar su colección SS16 en la semana de la moda de New York en el evento Expo Latino Show y pasarelas en Colombia como Caliexposhow donde presento su más reciente colección Pink River. La imagen de la marca ha generado un posicionamiento importante y eso ha hecho que llame la atención de personalidades con trayectoria en la moda tanto en Colombia como en el exterior. 

Ana Lucía Bermúdez se describe como: diversión al momento de vestir, versatilidad para diferentes ocasiones, feminidad y lo más importante cuenta historias a través de sus colecciones.

Prueba terminos