Login

Register

Login

Register

PINK RIVER

No hay fuente de inspiración más poderosa y constante que la naturaleza: las sutiles variaciones de los colores, los ritmos de la luz, el carácter único de cada sonido y las interacciones entre seres vivos se traducen en una pasión por vivir y en la necesidad de crear arte.

Al mismo tiempo, las innumerables y maravillosas manifestaciones de la naturaleza animan a los espíritus sensibles a querer proteger los ecosistemas, mitigando los impactos negativos de la explotación descontrolada de recursos naturales.

La colección Pink River, se basa en lo que representa Ana Lucía Bermúdez, el delfín rosado del Amazonas, un hermoso mamífero que enamora por sus colores, la gracia de su trasegar en el agua, su inteligencia y su tenacidad en medio de las amenazas a su hábitat.

Pink River es el fruto de investigación sobre el ciclo de vida, comportamiento y las condiciones que necesita para perdurar en el mundo. Las ganancias que se obtengan con esta colección serán compartidas con la Fundación Omacha, que protege especies en peligro de extinción, como el delfín rosado del Amazonas.

Prueba terminos